Pages

Xbox 360 se une al Fight Club Street Fighter X Tekken

Xbox 360 se une a la fiesta del juego de la lucha más esperado del año. Si recordáis, hace pocos días os anunciamos el inicio del FIGHT CLUB TOUR, que merced a la colaboración de MEDIA MARKT, MAD CATZ y CAPCOM iba a permitir disfrutar del esperado SFxT casi un mes y medio antes de su salida a la venta.

Pues bien, Microsoft se une a este "Dream Team" y premiará con una consola a los ganadores de cada campeonato, que cuenta con la configuración soñada por cualquier amante de los juegos de lucha: Street Figher X Tekken corriendo en una Xbox 360, jugando con los joysticks "profesionales" de MAD CATZ y escuchando el juego con unos auriculares Tritton AX 720. Sin duda, la experiencia de juego perfecta.

¿Y cómo podemos participar? Pues muy sencillo, simplemente hay que acudir a los Media Markt y ponerse a jugar. El mejor de cada centro se llevará, una espectacular Xbox 360 y unos auriculares Tritton AX 720 vinilados con arte de Street Fighter, valorados en 150 euros. Además, el ganador se llevará un kit para poder vinilar la consola con los motivos de SFxT y habrá juegos del catálogo de Koch Media para los mejores.

Esta actividad se realiza a modo de Tour por distintos centros de la cadena de tiendas Media Markt. Hasta la fecha ya se han disputado campeonatos en Media Markt Girona y en Media Markt Santa Justa (Sevilla), pero el primer Fight Club que tendrá la fortuna de disputarse bajo el patrocinio de Xbox 360 será el Media Markt de Alfafar (Valencia) este próximo fin de semana.

Se ha confirmado también el Fight Club en Salamanca, Oviedo (Siero), Madrid (Alcorcón) y Barcelona (Maquinista). En la página de Facebook de Koch Media tendréis puntual información de los torneos y de cualquier variación que se produzca respecto al plan inicial. www.facebook.com/kochmediaes

Además, todos los que acudáis a cualquier Media Markt, podréis reservar el juego por 9,90 euros (a descontar en el momento de la compra) y llevaros en ese mismo instante una espectacular camiseta a elegir, entre dos modelos distintos del Team Street Fighter o del Team Tekken.

Próximas paradas del Fight Club Xbox360 confirmadas:

Alfafar 11 febrero· Salamanca 18 febrero · Siero 3 marzo·
Alcorcón 3 marzo· Maquinista 9 marzo

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario