Pages

"30 Minutos o Menos" llega el 27 de marzo a Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales

Jesse Eisenberg (La Red Social, Bienvenidos a Zombieland) y Danny McBride (serie de TV De Culo y Cuesta Abajo y Superfumados) protagonizan la divertidísima comedia de acción 30 Minutos o Menos, que Sony Pictures Home Entertainment lanza a la venta en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales el próximo 27 de marzo. Del director de Bienvenidos a Zombieland llega esta alocada comedia de acción y crímenes, acerca de un repartidor de pizzas (Eisenberg) que es secuestrado por dos torpes delincuentes (McBride y Nick Swardson) y obligado a robar un banco. 30 Minutos o Menos también está protagonizada por Nick Swardson (Zohan: Licencia para peinar, y la serie de TV Reno 911!) y Aziz Ansari (Hazme Reir y la serie de TV Parks & Recreation). 

 El material extra del DVD incluye escenas eliminadas, tomas falsas y “Disparados con el equipo de 30 Minutos o Menos” donde los actores y el equipo técnico hablan acerca de sus experiencias durante el rodaje de la película y detrás de las cámaras. El Blu-ray, además del material extra del DVD, incluye video comentario en pantalla con los actores Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Nick Swardson y el director Ruben Fleischer, así como la pieza, “El Golpe Perfecto: Acción y Comedia en 30 Minutos o Menos” una mirada a las carreras de coches, los lanzallamas y el manejo de las armas, que hacen que esta película no sea sólo divertida sino increíble. 

30 Minutos o Menos estará disponible en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales el próximo 27 de marzo. 

 La película nos cuenta la aventura de Nick (Eisenberg), un repartidor de pizzas de una pequeña ciudad cuya sencilla vida colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a genios del crimen (Danny McBride, Superfumados y Nick Swardson, Sígueme el Rollo). Nick es secuestrado y obligado a robar un banco. Con apenas unas horas para conseguir esa tarea imposible, Nick consigue la ayuda de su ex mejor amigo (Aziz Ansari, Hazme Reir). Mientras el tiempo avanza, ambos deben tratar con la policía, con asesinos a sueldo, con lanzallamas y con su propia tumultuosa relación. 

30 Minutos o Menos ha sido dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), una historia de Michael Diliberti y Matthew Sullivan (The Comedy Garage), guión de Michael Diliberti y producida por Stuart Cornfeld (Tropic Thunder, Megamind, Patinazo a la Gloria), Ben Stiller y Jeremy Kramer (Submarine, Alguien Como Tú, Las Ruinas). Monica Levinson (Bruno, Zoolander, El Dilema) y Brian Levy son los productores ejecutivos. 


Material Extra incluido en el DVD y Blu-ray: 

· Escenas Eliminadas 
· Tomas Falsas 

· “Disparados con el equipo de 30 Minutos o Menos” 


Material Extra Exclusivo del Blu-ray: 

 · Video comentario en pantalla con los actores Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride , Nick Swardson y el director Ruben Fleischer 
· “El Golpe Perfecto: Acción y Comedia en 30 Minutos o Menos” 




30 Minutos o Menos tiene una duración aproximada de 83 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.