Pages

30 Minutos o Menos ya está disponible en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales.

Jesse Eisenberg (La Red Social, Bienvenidos a Zombieland) y Danny McBride (serie de TV De Culo y Cuesta Abajo y Superfumados) protagonizan la comedia de acción 30 Minutos o Menos, que Sony Pictures Home Entertainment lanza a la venta en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales. 

Del director de Bienvenidos a Zombieland llega esta alocada comedia de acción y crímenes, acerca de un repartidor de pizzas (Eisenberg) que es secuestrado por dos torpes delincuentes (McBride y Nick Swardson) y obligado a robar un banco. 30 Minutos o Menos también está protagonizada por Nick Swardson (Zohan: Licencia para peinar, y la serie de TV Reno 911!) y Aziz Ansari (Hazme Reir y la serie de TV Parks & Recreation).

El material extra del DVD incluye escenas eliminadas, tomas falsas y “Disparados con el equipo de 30 Minutos o Menos” donde los actores y el equipo técnico hablan acerca de sus experiencias durante el rodaje de la película y detrás de las cámaras. El Blu-ray, además del material extra del DVD, incluye video comentario en pantalla con los actores Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Nick Swardson y el director Ruben Fleischer, así como la pieza, “El Golpe Perfecto: Acción y Comedia en 30 Minutos o Menos” una mirada a las carreras de coches, los lanzallamas y el manejo de las armas, que hacen que esta película no sea sólo divertida sino increíble.


Material Extra incluido en el DVD y Blu-ray:
· Escenas Eliminadas

· Tomas Falsas

· “Disparados con el equipo de 30 Minutos o Menos”



Material Extra Exclusivo del Blu-ray:
· Video comentario en pantalla con los actores Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride , Nick Swardson y el director Ruben Fleischer

· “El Golpe Perfecto: Acción y Comedia en 30 Minutos o Menos”

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario