Pages

Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon 2012 llega a Madrid


El Campeonato de España tendrá lugar el próximo día 24 de marzo en Madrid, IFEMA (Campo de las Naciones)

Además, todos los participantes podrán llevarse un Larvitar variocolor, un Pokémon de tipo Roca y Tierra de colorido inusual. Los participantes tendrán que llevar sus juegos de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca y sus consolas Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS para recibir esta distribución especial. Adjunto información e imagen del Pokémon Larvitar variocolor.

A continuación os dejamos todos los datos necesarios para no perder detalle:

Sábado 24 de marzo—España, Madrid, IFEMA, Pabellón 5

Los jugadores competirán en las tres siguientes categorías por edad, en función del año en el que hayan nacido:
Categoría Júnior: nacidos en 2001 o después
El Campeonato de España tendrá lugar el próximo día 24 de marzo en Madrid, IFEMA (Campo de las Naciones)

Además, todos los participantes podrán llevarse un Larvitar variocolor, un Pokémon de tipo Roca y Tierra de colorido inusual. Los participantes tendrán que llevar sus juegos de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca y sus consolas Nintendo DS™, Nintendo DSi™, Nintendo DSi XL™ o Nintendo 3DS™ para recibir esta distribución especial. Adjunto información e imagen del Pokémon Larvitar variocolor.

Categoría Sénior: nacidos en 1997, 1998, 1999 o 2000
Categoría Máster: nacidos en 1996 o antes

La participación en estos torneos es completamente gratuita, y las plazas se adjudicarán por orden de llegada. Como habrá un tope de participantes, aconsejamos a los jugadores que se presenten temprano para la inscripción. En los Campeonatos Nacionales de Europa, la cola de la categoría Máster se abrirá a las 8:00 a.m. y se cortará a las 8:30 a.m. Las colas para inscribirse en las categorías Júnior y Sénior se abrirán a las 12:30 p.m. y se cortarán a la 1:00 p.m. Visita www.pokemon.es/vgc para comprobar el cupo de participantes para los Campeonatos Naciones de Videojuegos Pokémon 2012.

El formato de la competición será de Combates Dobles usando la conexión por infrarrojos. Los participantes de los torneos de clasificación europeos solo podrán usar versiones europeas de los videojuegos y será necesario que tengan un ID de jugador. Si los jugadores tienen una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon pero no tienen un Certificado Digital de Jugador, pueden conseguir uno accediendo a su cuenta y visitando https://www.Pokemon.com/es/account/upgrade2. Los participantes deberán llevar su ID de jugador para poder competir en el evento.

Para obtener más información acerca de los Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon, incluidos los requisitos para la inscripción, localidades del torneo, fechas y horarios, premios y otros detalles, visita www.pokemon.es/vgc.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario