Pages

Capcom confirma la demo para Xbox 360 y PS3 de Dragon's Dogma

Capcom ha confirmado el lanzamiento de una demo jugable de su próxima apuesta de acción bajo un entorno abierto, Dragon’s Dogma, que estará disponible para su descarga a través del Bazar de Xbox LIVE y de PlayStation Store previamente al lanzamiento oficial del juego.

Con tu equipo de tres Peones, experimenta los diferentes estilos de dos de las vocaciones disponibles para los personajes del juego en sendos encuentros desafiantes. Como especialista en lucha cuerpo a cuerpo que posee un buen equilibrio entre ataque y defensa, en el papel de Luchador te abrirás paso por los túneles subterráneos y cámaras antes de afrontar la mortal Chimera en la misión del Prólogo, ambientada antes de los hechos del juego principal.

Veloz y listo, las dagas y el arco son las dos armas principales del Strider, utilízalas para vencer al poderoso Griffin en las vastas planicies que rodean a la capital de Gransys. Deja que tu imaginación se vuelva salvaje y diseña tanto a tu personaje jugable y a tu Peón principal utilizando las herramientas de creación de personajes antes de que afrontes la pelea con el Griffin. Los que compren de Dragon’s Dogma podrán exportar estos personajes al juego final.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.