Pages

Crytek lanza Fibble - Flick 'n' Roll, su primer título para la App Store, que ya es juego de la semana


Trasladando su gran experiencia en el sector del  gaming y su reputación de empresa innovadora, Crytek ofrece ahora un nuevo título para una audiencia aún más amplia. Fibble – Flick ‘n’ Roll, es un nuevo videojuego de puzles, basado en físicas, disponible para iPhone, iPad, y iPod touch. Crytek es conocido, entre otros éxitos, por haber sido los creadores de exitosos títulos ganadores de varios premios, como las diversas entregas de Far Cry y Crysis. El debut de Crytek para dispositivos móviles mantiene una producción de alto nivel, que ya está asociada al ADN de la compañía, pero ofreciendo también una jugabilidad accesible, que todo el mundo puede disfrutar.


Fibble – Flick ‘n’ Roll permite a los jugadores controlar la adorable, pero inusualmente arrojado, Fibble, un ser extraterrestre que se ha estrellado en la tierra y se ha separado del resto de la tripulación. Usando los sencillos controles táctiles el jugador puede ayudar a Fibble a encontrar a sus amigos, y, en el proceso usar las habilidades únicas de su tripulación mientras recorre los 30 niveles dispersos en diferentes localizaciones suburbanas. Con desafíos que cumplir, rankings online que escalar, y divertidísimas posibilidades de juego en cada turno, Fibble – Flick ‘n’ Roll es una aventura móvil que no debes perderte.

“Innovación, diversión y experiencias únicas de usuario son aspectos que han estado siempre en el corazón de los juegos de Crytek”, afirmó Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek. “Fibble - Flick ‘n’ Roll continua esta tradición invitando a una audiencia aún mayor a experimentar los valores de una producción de alto nivel, que sin duda ayudará a nuestros juegos a destacar de entre la multitud. Los jugadores podrán disfrutar de gráficos propios de videoconsola que les dejarán sin aliento, y, lo más importante, un adictivo modo de juego que ofrece enormes posibilidades de rejugabilidad a este título.


Fibble – Flick ‘n’ Roll está ya disponible en la App Store por 1,59 euros en iPhone y iPod touch, mientras que Fibble – Flick ‘n’ Roll HD puede ser descargado por 3,99 euros en iPad.

Para más información, visita www.fibble.com o los siguientes enlaces:

Versión para iPhone/iPod: http://itunes.apple.com/app/fibble/id495883186  

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.