Pages

Éxito en las Finales de la ESL Pro Series 8

El pasado fin de semana, tuvo lugar la fiesta más importante del deporte electrónico en España: las finales de la ESL Pro Series, con la inestimable colaboración de Intel España y HP. Para su octava edición, se eligió Fnac Castellana. El éxito fue rotundo, tanto de audiencia online como de público presencial; en el que se reunieron más de 3.800 personas, 71.000 siguieron la retransmisión vía streaming y 268.000 se informaron sobre evento durante esos días en www.esl.eu/es

Cientos de amigos y fans de los mejores jugadores nacionales se reunieron en el espectacular evento de dos días de duración. Por él pasaron las figuras del deporte, tanto en competición oficial, como en partidos de exhibición. En el partido celebrado entre amigos de Ocelote y amigos de xPeke (dos figuras internacionales del título de Riot Games, League of Legends), se ofreció un gran espectáculo, que hizo las delicias de los fans y de aquellos afortunados que compartieron equipo con ellos. 

Al final, fue xPeke el que se llevó el triunfo, presagio de lo que luego pasaría en la final oficial de la Pro Series League of Legends. El ‘casting’ del encuentro fue de auténtico lujo, con Leoliolip, Community Manager de Riot Games y la estrella de League of Legends, Araneae, mano a mano.



Miles de personas acudieron también a las firmas de posters que las estrellas ofrecieron. Los fans pudieron departir de forma directa con los deportistas y descubrir que, además de ser grandes profesionales, son gente muy cercana. Ocelote, xPeke, Araneae, los equipos de Counter Strike y League of Legends de x6tence.ESET, los mejores jugadores de StarCraft 2, LucifroN y VortiX y muchos más, atendieron a sus fans en todo momento.

Cuatro fueron los títulos elegidos en esta temporada para demostrar las habilidades de nuestros profesionales: Counter Strike Source, Counter Strike 1.6, League of Legends y StarCraft 2.



Aunque han sido muchos los equipos que durante estos meses se han venido enfrentando, por desgracia solo podía quedar uno. Así fueron los emparejamientos:

-En Counter Strike 1.6, se enfrentaron los equipos x6tence.ESET y 34united eSports Club. La victoria fue de x6tence.ESET.

-En Counter Strike: Source, se vieron las caras whatsup? Y QuiCk e-Sports Club CSS con victoria de whatsup? 

-En League of Legends, fueron x6tence.ESET y Smart People los que disputaron el galardón, llevándose el título x6tence.ESET.

-Finalmente, en StarCraft 2, los hermanos Vortix y LucifroN llevaron a cabo un duelo trepidante, con victoria de LucifroN.



En el evento, los asistentes pudieron disfrutar de los partidos en pantallas por toda la Fnac, incluso en las exteriores.  Se repartieron regalos como aspectos para League of Legends o claves beta de Counter Strike: Global Offensive.

Durante toda la celebración de la ESL Pro Series 8, los más de 15 millones de potenciales entusiastas de los deportes electrónicos en España, han disfrutado de un amplio catálogo de contenido multimedia, en formatos en directo y videos bajo demanda, para estar al día de las mejores jugadas de las estrellas de los videojuegos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.