Pages

Hechizo de Resurrección de World of Warcraft


La última y más emocionante novedad en el Hechizo de Resurrección de World of Warcraft es una herramienta que permite a los jugadores de World of Warcraft invitar a viejos a amigos a que regresen al juego,… recibiendo por ello recompensas épicas. 

Durante un tiempo limitado, aquellos jugadores que acepten el Hechizo recibirán las siguientes ventajas épicas: 

 · Un personaje de nivel 80. ¡Toma! 
 · Una actualización GRATUITA a Cataclysm – alguien que no ha vuelto a jugar desde el lanzamiento del juego recibiría todo el contenido del juego hasta la actualidad de manera gratuita, incluyendo las expansiones Wrath of the Lick King y Cataclysm. 
 · Un cambio de reino y facción de personaje opcional GRATUITO – al reino y facción del amigo del que ha recibido el Hechizo, para ayudarle a rencontrarse con viejos amigos en su aventura 
 · 7 días de tiempo de juego GRATUITOS – disponibles de inmediato 




Los jugadores actuales pueden conseguir una fantástica montura exclusiva cuando usen un Hechizo de Resurrección para traer de vuelta a World of Warcraft a un amigo o a un antiguo compañero de hermandad. 

Una vez que el amigo acepte el Hechizo y pague al menos 30 días de juego, podrá desbloquear una de las siguientes recompensas: · Grifo espectral para un personaje de la Alianza · Jinete del Viento espectral para un personaje de la Horda

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.