Pages

INVERSION llegará el 8 de junio a Europa

NAMCO BANDAI GAMES Inc. confirma hoy que INVERSION llegará el 5 de Junio de 2012 a Norteamérica y el 8 de Junio a Europa. 

El tiempo de desarrollo adicional para INVERSION ha permitido al equipo la oportunidad de crear una divertida y atractiva experiencia en un shooter en tercera persona modo multijugador completo, incluyendo extensos modos competitivos y cooperativos. Desarrollado por Saber Interactive, INVERSION desafía a los jugadores a dominar las fuerzas de la gravedad para crear un sistema de cobertura móvil, donde deberás utilizar a los enemigos como proyectiles, y navegar a través de zonas con gravedad cero. 

INVERSION estará disponible para Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y PC. Para prepararse para la experiencia que desafía la gravedad de INVERSION, NAMCO BANDAI Games también lanzará al mercado móvil INVERSION Project, compatible con dispositivos Android y iOS (iPhone, iPad, iPod touch) posteriormente a lo largo de este año. El juego móvil sirve como una introducción al mundo de INVERSION con una completo sistema de coberturas y la experiencia de shooter en tercera persona con poderes gravitacionales intacta.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.