Pages

Just-a-Game anuncia la apertura de un nuevo servidor, Enigma, para su WAR2 Glory

Just-a-Game anuncia la apertura de un nuevo servidor: Enigma. El objetivo de este lanzamiento es ampliar la capacidad de WAR2 Glory www.war2glory.es/enigma cuya versión en español ya ha enganchado a más de 40.000 jugadores.

El nuevo servidor se conocerá como Enigma, la célebre descodificadora de mensajes cifrados usada en la Segunda Guerra Mundial. Los beneficios de un nuevo servidor pueden resultar fundamentales para algunos jugadores; los inexpertos podrán formar sus ejércitos y diseñar sus ciudades más rápidamente, mientras que los más veteranos podrán comenzar de nuevo y plantear una estrategia distinta, si su primer intento ha resultado un fracaso militar o de gestión.

Con registrarse ahora en la siguiente dirección www.war2glory.es/enigma todo el mundo recibirá Pack de Bienvenida, con el que podrán desarrollar su ciudad y sus ejércitos más rápidamente.

WAR2 Glory es un título de la editora Just-a-Game, destinado a un público adulto, que destaca por su exhaustiva planificación estratégica y táctica. Su fórmula ha calado en el mercado español, superando la barrera de los 40.000 nuevos usuarios, en su versión en español, y en tan solo dos meses tras su lanzamiento. No solo el juego ha resultado un éxito entre el público, sino que su comunidad, tanto en Facebook http://www.facebook.com/war2gloryes, como en los Foros oficiales del juego http://forum.war2glory.es/forum.php, ha experimentado un crecimiento exponencial desde su lanzamiento en España, formando una auténtica Red Social alrededor de este título de estrategia.

Lo que hace a WAR2 Glory tan especial es su aspecto multijugador cooperativo: el título permite unirse con hasta 4 amigos para que te ayuden a conquistar o defender un territorio contra un enemigo más poderoso y también permite formar alianzas, romperlas, espiar a los enemigos, y decenas de opciones estratégicas reales.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario