Pages

La Dark Edition de The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360 agotada en Europa


Algo más de un mes antes de su estreno, que tendrá lugar el 17 de abril, la Dark Edition de The Witcher 2: Assassins of Kings ya está agotada en Europa mediante el sistema de reservas. La Dark Edition del juego es la versión más completa de este galardonado juego de rol para Xbox 360.

Michał Nowakowski, miembro del comité e CD Projekt RED, ha declarado que “estamos muy satisfechos de que la Dark Edition haya sido tan bien acogida por los jugadores. Estamos a mitad de la campaña de reservas antes del lanzamiento del juego y los usuarios europeos ya han agotado las existencias de la Dark Edition. Aún es posible adquirir la Enhanced Edition del juego, la cual incluye, además del juego para Xbox 360, la banda sonora oficial, un manual de misiones y un mapa del mundo”.

Además de esto, la Dark Edition incluye también un libro de arte exclusivo, un DVD extra con el Cómo se hizo, un medallón de brujo con la cabeza del lobo y 3 pegatinas, todo ello envuelto en una bella caja con una cabeza de lobo en relieve. Puedes disfrutar de un vídeo en el que mostramos todo el contenido de esta edición aquí.

En The Witcher 2: Assassins of Kings, el jugador se pone en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, un brujo. Inmerso en los conflictos políticos que afectan a todo Temeria, Geralt ayudó a sofocar la rebelión de la Orden de la Rosa Ardiente. Poco después, salvó la vida del rey Foltest cuando el monarca fue atacado por un asesino similar a un brujo.

El juego ofrece una historia no lineal con una fuerte carga emotiva, en la cual cada decisión puede tener consecuencias. El complejo argumento está acompañado de un sistema de combate espectacular, brutal y táctico. Todo esto ambientado en un universo profundo y complejo, en el que cada evento altera las vidas de todo el mundo, mientras los monstruos sedientos de sangre campan a sus anchas. Los bellos entornos del juego ofrecen un aspecto fascinante gracias al motor propio de CD Projekt RED, el REDengine. The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es uno de los juegos de rol más bellos que se hayan lanzado nunca para Xbox 360.



Esta entrega para consola contará con 4 horas de nuevos contenidos con respeto al juego que se lanzó inicialmente para PC, ambientadas en lugares nunca antes vistos. Esta versión del juego incluirá, además, 36 minutos de nuevas escenas de vídeo y animaciones. Una de dichas secuencias es la introducción CG, dirigida por Tomasz Bagiński, ganador de un premio BAFTA y nominado a un premio de la Academia. Esta secuencia ha sido vista por un millón de personas en la primera semana tras su estreno. Los usuarios que ya tengan el juego para PC podrán acceder a todo este contenido adicional de forma gratuita.
Puedes reservar The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition a través de: buy.thewitcher.com

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario