Pages

Las quimeras llegan a PlayStation Vita con Resistance: Burning Skies


El mortal virus Quimera vuelve esta primavera con Resistance: Burning Skies, el nuevo shooter en primera persona que ha sido desarrollado por el estudio californiano Nihilistic Software en exclusiva para PlayStation Vita.


Resistance: Burning Skies se sitúa cronológicamente entre Resistance: Fall of Man y Resistance 2. En esta nueva aventura el jugador se meterá en la piel de Tom Riley, un bombero de Nueva Jersey que se verá obligado a redefinir sus nociones del deber para convertirse en el héroe de una ciudad invadida por las quimeras. La acción transcurre en los años 50. Tom Riley responde a una llamada del 911 que le lleva, inevitablemente, a encontrarse cara a cara con el fatídico virus en sus primeros días de expansión por la costa este de los Estados Unidos.

Por primera vez en una consola portátil se podrá disfrutar de un shooter en primera persona (FPS) utilizando dos joysticks analógicos y la jugabilidad se verá enormemente beneficiada gracias a los controles táctiles que incluye PS Vita con su pantalla delantera OLED de 5 pulgadas y su panel táctil trasero.

Gracias a la conectividad WiFi de PS Vita, el usuario podrá llevar la experiencia de juego a cualquier lugar y disfrutar de ella en cualquier momento. Además podrá participar en batallas multijugador repletas de acción a través de PlayStation Network con un máximo de siete amigos.

Resistance: Burning Skies estará disponible en España esta primavera en exclusiva para PS Vita.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario