Pages

Mojang transfiere a ZeniMax la marca registrada SCROLLS

ZeniMax Media Inc. ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo en la demanda interpuesta contra Mojang por solicitar la propiedad de la marca Scrolls. ZeniMax interpuso esta demanda cuando Mojang solicitó la propiedad de una serie de marcas registradas para utilizar la palabra Scrolls en videojuegos y otro tipo de medios digitales. En dicha demanda, ZeniMax alegó que se producía un conflicto con la marca The Elder Scrolls registrada en el pasado y que da nombre a la famosa franquicia de videojuegos publicada por Bethesda® Softworks, empresa filial y editora del grupo ZeniMax Media.

Según se refleja en las condiciones del acuerdo, Mojang cede a ZeniMax todos los derechos de propiedad de la marca Scrolls así como la propiedad de todas las solicitudes pendientes que pudiera haber sobre la marca Scrolls. ZeniMax, por su parte, ha autorizado a Mojang a utilizar la marca Scrolls única y exclusivamente para el actual juego de cartas digital y para cualquier otro material adicional que desarrolle para este mismo juego. Las condiciones del acuerdo prohíben que Mojang utilice la marca Scrolls para cualquier otra continuación del juego de cartas disponible actualmente o para cualquier otro videojuego.

"Estamos muy contentos de haber podido solucionar este asunto con Mojang de una manera cordial” anunció Robert Altman, presidente de la junta y consejero delegado de ZeniMax. “The Elder Scrolls es una marca muy importante para nosotros y con este acuerdo hemos conseguido proteger los derechos de propiedad, muy valiosos, así como permitir que Mojang pueda publicar su juego de cartas digital con el nombre que más les gusta."

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario