Pages

Nuevo tráiler de Jeremy McGrath’s Offroad


Sony nos ofrece un emocionante tráiler que contiene escenas in-game del juego Jeremy McGrath’s Offroad, que pronto llegará para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network.

Este vídeo inédito muestra su formato full HD, obstáculos dinámicos, escenarios completamente destructibles, grandes opciones de personalización, sus posibilidades de evolución y muchos más detalles. Todo está dirigido a hacer de Jeremy McGrath’s Offroad el juego definitivo de carreras, disponible para descarga digital, de 2012.


En Jeremy McGrath’s Offroad, los jugadores conducirán poderosos todoterrenos de 800 caballos de potencia con innumerables opciones con modos de un jugador y multijugador, así como un amplio abanico de vehículos entre los que se incluyen coches de Rally, Pro Buggies y camiones Pro Lite. El título dispone de soporte multijugador para ocho usuarios y un modo de carrera completo que sigue a Jeremy en la puja por el campeonato Pro2 dentro de la Lucas Oil Off Road Racing Series. Toda esta acción arcade tiene lugar en un mundo que presenta un desafío tras otro a 60 frames por segundo a 1080p. Publicado por D3Publisher para Xbox LIVE Arcade, Jeremy McGrath’s Offroad estará disponile para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network en el segundo cuarto de 2012 y puede adquirirse por 800 Microsoft Points del Marketplace de Xbox LIVE para Xbox 360 o desde Sony Entertainment Network.


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario