Pages

Nuevo vídeo de “Kinect Star Wars”

Nuevo vídeo de “Kinect Star Wars”, que nos muestra metraje inédito donde conocer nuevos datos de los modos de juego y experiencias que incluirá el esperado título exclusivo de Kinect para Xbox 360. Los productores del juego explican por qué, “Kinect Star Wars” traerá muy buenos recuerdos a los fans de la saga, momentos inolvidables que estarán acompañados de los personajes más conocidos, situaciones memorables y la increíble banda sonora que tantas veces nos ha emocionado.

““Kinect Star Wars” ofrece a los fans la posibilidad de introducirse directamente en el universo Star Wars como siempre habían soñado y sin ningún tipo de mando”, comenta Jorg Neumann, Productor Ejecutivo del título. “Es un juego que apasionará a todo el mundo, en el que podrás convertirte en Jedi, ponerte en la piel de un gigantesco Rancor, competir en Carreras de Vainas, e incluso mostrar tus mejores movimientos sobre la pista con el Modo Baile. Solamente tienes que elegir qué te apetece disfrutar cada día, y este juego lo tiene.”



Por supuesto, el modo principal será el Modo Destino Jedi, en el que el jugador comenzará siendo un aprendiz padawan, y emprenderá su entrenamiento junto al maestro Yoda, uno de los personajes más icónicos y queridos de la saga.

Gracias a Kinect, los usuarios podrán emular a sus personajes favoritos de Star Wars y convertirse en auténticos Jedi, peleando con el sable láser, empujando a los enemigos con la Fuerza y sintiendo cómo su poder fluye a través de su cuerpo.

Las Carreras de Vainas son el deporte más peligroso de la galaxia, y en “Kinect Star Wars”, los jugadores sentirán que están a los mandos de uno de estos veloces vehículos. Con el movimiento de sus brazos podrán acelerar, girar, golpear a otros corredores, saltar y esquivar obstáculos, como hacía el joven Anakin Skywalker en la conocida escena de “La Amenaza Fantasma”.




Además, “Kinect Star Wars” supone la primera oportunidad de que los jugadores se conviertan en Rancor, algo nunca visto en cualquier otro juego basado en la saga. Con el gigantesco monstruo, aterrorizarán a los indefensos ciudadanos de Mos Eisley y se divertirán llevando el caos y la destrucción a una de las localizaciones más icónicas de Star Wars.

Por último, e inspirado en la famosa escena que comparten Jabba el Hutt y la Princesa Leia en “El Retorno del Jedi”, ha nacido el Modo Baile, una modalidad que resultará muy atractiva para otros miembros de la familia y que permitirá a los usuarios tomarse un divertido respiro en sus aventuras Jedi.


Os dejamos con el tráiler.



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario