Pages

Nuevos contenidos descargables para UFC Undisputed 3

THQ  ha anunciado nuevos contenidos descargables y la disponibilidad de actualizar nuevos encuentros en UFC Undisputed 3. Los nuevos contenidos disponibles para Xbox 360 y PlayStation3, incluyen:

-El Pack Fight of the Night, caracterizado por los luchadores de la UFC Lauzon, Rory MacDonald, Charles Oliveira y Sam Stout, junto con el ex luchador Anthony Johnson, está disponible en todo el mundo a un precio sugerido de 400 Puntos Microsoft para Xbox 360. Además, para PlayStation Network, el pack Fight of the Night, ya está disponible en Norte América y el 14 de marzo de este año, se lanzará anticipadamente en Europa, a un precio sugerido de 4.99 dólares americanos.

-El Pack Ultimate Upsets. La colección con los últimos encuentros, ofrece el acceso a los cuatro últimos clásicos encuentros en la historia de la UFC – UFC 92: Frank Mir vs. Antonio Rodrigo Nogueira, UFC 112: Frankie Edgar vs. BJ Penn, UFC 116: Chris Leben vs. Yoshihiro Akiyama y UFC 121: Cain Velasquez vs. Brock Lesnar – el pack está disponible para todo el mundo a un precio recomendado de 400 puntos Microsoft para Xbox. Por otra parte, el 14 de marzo del 2012, será lanzado en Europa y el 20 de marzo del 2012 en Norte América a un precio sugerido de 4.99 dólares americanos a través PlayStation Network.

Además, el Pack Fight of the Night y Ultimate Upsets son elementos pertenecientes al pase de temporada de UFC Undisputed 3. A un precio recomendado de 1.360 Puntos Microsoft para Xbox 360 o 16,99 dólares americanos en PlayStation Network, los jugadores recibirán los siguientes artículos:

• Packs de luchadores – Fight of the Night Pack y International Pack
• Packs de encuentros de luchas – Ultimate Upsets y Ultimate Compilation
• Al campeón de peso pesado Alistair Overeem
• Todo el contenido desbloqueable

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario