Pages

Orange y Lexis Numérique anuncian "Alt-Minds", una mezcla de serie web y juego de investigación

"Alt-Minds" es el resultado de la asociación entre Orange y Lexis Numérique y ofrecerá un enfoque inédito e innovador del género de ficción. "Alt-Minds" aprovechará la complementariedad que ofrecen los diferentes canales y medios y permitirá al público una inmersión absoluta en este universo de ficción. De esta manera, la aventura se desarrollará simultáneamente en Internet, smartphones, tabletas, redes sociales e incluso en el mundo real.

En esta aventura de suspense, salpicada de fenómenos paranormales, el público se encuentra en medio de una apasionante intriga que le llevará viajar a los límites de Europa. El espectador podrá decidir si participar en la investigación, interactuar con la serie de ficción y ser un protagonista más de la historia.

"Alt-Minds" se beneficia de la experiencia Transmedia de Lexis Numérique y Orange, así como de la integración de innovaciones tecnológicas desarrolladas por Orange, que combinan ficción y realidad.

Para Jean-François Rodríguez, Director de juegos y Transmedia de Orange: "Estamos orgullosos de trabajar con Lexis Numérique, pionero del género de ficción mediante el uso de Transmedia, en un proyecto situado en la intersección del juego, la serie y las redes sociales. Para Orange, se trata también de mostrar que es posible dirigirse de manera diferente al público, gracias a las herramientas que podemos poner a disposición de los creadores".

Por su parte, Eric Viennot, cofundador y director creativo de Lexis Numérique, afirma que: "Con Orange, exploramos una nueva forma de ficción que, espero, será un nuevo hito en la historia del concepto de Transmedia, que iniciamos en 2003, con In Memoriam. Estas experiencias en línea suprimen la frontera entre la realidad y la ficción, y proponen a los espectadores-jugadores un nivel de inmersión en la historia completamente inédito".

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario