Pages

Scribblenauts Remix celebra la primavera con una zona de juegos gratuita inspirada en la Pascua

Warner Bros. Interactive Entertainment celebra la primavera con una nueva actualización de su aplicación Scribblenauts Remix. Disponible desde el día de hoy, la actualización incluye una zona de juegos gratuita inspirada en la Pascua, donde los jugadores podrán crear originales versiones de algunos objetos de temporada, como “una cesta voladora de huevos de Pascua” o “un enorme y amigable conejo de Pascua rosa”. Los jugadores también pueden verse tentados a esconder un huevo de Pascua, ¡o dos!.

Scribblenauts Remix es un regalo ideal para jugadores de todas las edades que ofrece horas y horas de diversión, con un número ilimitado de soluciones y resultados diferentes.

En Scribblenauts Remix los jugadores deben usar su imaginación para escribir cualquier palabra, modificarla con adjetivos y hacer que aparezca para resolver diferentes puzzles. Creado por 5TH Cell y desarrollado por Iron Galaxy, está disponible por 0,79€ en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch o en www.itunes.com/appstore. Además, también existe una expansión para el juego con 20 nuevos niveles.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario