Pages

SpeedThru: Potzol's Puzzle, exclusivo de 3DS, en Nintendo eShop el 5 de abril

SpeedThru: Potzol’s Puzzle se lanza en Nintendo eShop el próximo 5 de abril de 2012 por solo 6 euros. Ambientado en el antiguo imperio azteca, SpeedThru: Potzol's Puzzle te lleva a un mundo místico en el que Kaotl, el malvado dios de la destrucción, es tu enemigo. En un acto de maldad, Kaotl ha robado el corazón de Creatl, el dios de la creación, y ha separado el mundo en tres tierras. Guiado por Potzol, el leal siervo de Creatl, tendrás que restaurar el mundo de los espíritus, destruido por el malvado dios Kaotl, recopilando todos los corazones escondidos en cada nivel.

SpeedThru: Potzol's Puzzle ofrece un mundo 3D en el que se pondrá a prueba tu percepción espacial en más de 90 niveles, tres modos multijugador y tres tierras diferentes. Durante tu aventura, guiarás a los guardines, que toman la forma de bloques tridimensionales, mientras aceleran por los muchos niveles localizados en las tres tierras del juego. Cada nivel es como un pasillo bloqueado por una serie de muros. Cada muro cuenta con huecos con formas diferentes. Tendrás que rotar a tu guardián, para modificar su orientación y hacer que logre pasar por uno de esos huecos y se hagn con los corazones que allí aguardan. Cuanto más rápido seas y mejor alineados estén los bloques, mayor será tu puntuación.

Hasta ahí, todo bien. Lo malo es que pronto encontrarás huecos más grandes que tu bloque guardián que contienen montones de corazones. ¿Cómo conseguirlos todos? Tu bloque tiene una sombra y cuando lo rotas sobre los huecos del muro, la sombra permanece. Si consigues rotarlo de forma que la sombra llene todo el hueco, cuando lo atravieses zumbando, serás capaz de hacer una FIGURA, y hacerte con todos los corazones, aunque no los hayas tocado. Para ello, vas a tener que pensar con rapidez y ser muy consciente de las dimensiones de tu bloque y de los huecos. Haz FIGURAS para conseguir todos los corazones que puedas y pasa al siguiente nivel lo antes posible.

Además de los 90 niveles del modo para un único jugador, puedes competir con un amigo en este escenario azteca para descubrir quién es el mejor. Si tu amigo también tiene el juego, podréis enfrentaros a través del juego local y así comprobar quién llega antes a lo alto de la torre o quién llega al final del nivel con más corazones. También es posible jugar con un amigo en la misma consola, si solo uno de vosotros tiene el juego: cada uno agarra la consola por una esquina y usa los botones de ese lado, para intentar ser el más rápido haciendo siluetas.

Pon a prueba tu capacidad de reacción y tu percepción espacial con SpeedThru: Potzol's Puzzle, que estará disponible en Nintendo eShop a partir del 5 de abril de 2012, solo para Nintendo 3DS. 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario