Pages

TRANSFORMERS PRIME, el videojuego basado en la serie de televisión

Activision ofrece una nueva experiencia de juego con TRANSFORMERS PRIME, el videojuego. Basado en la exitosa serie de televisión producida por Hasbro Estudios, el título incluye a los famosos personajes AUTOBOTS, que se embarcarán en una aventura llena de acción, para salvar a la Tierra del malvado MEGATRON y su nueva arma secreta. Los jugadores tomarán el control de personajes como OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, ARCEE, AUTOBOT RATCHET y BULKHEAD. Además, se harán amigos de Jack, Miko y Raf, los personajes humanos de la serie, configurando el primer equipo que se dispone a proteger a la humanidad y a eliminar a los DECEPTICONS de una vez por todas.

“Hasbro Studios ha realizado un estupendo trabajo con la serie de televisión TRANSFORMERS PRIME”, ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing. “Estamos colaborando estrechamente con los creadores de la serie, para incluir toda la aventura, el humor y la amistad de ésta en el videojuego, creando una experiencia auténtica para todos los fans de TRANSFORMERS.”

“En Hasbro estamos encantados de trabajar con Activision, en un nuevo videojuego de TRANSFORMERS” ha mencionado Mark Blecher, vicepresidente senior de digital media y marketing de Hasbro. “La serie animada TRANSFORMERS PRIME ha calado en los más pequeños y fans de la franquicia, y estamos deseando que puedan disfrutar de nuevas aventuras gracias al videojuego.”

TRANSFORMERS PRIME llegará a las tiendas a finales de año, en exclusiva para las plataformas de Nintendo. Las versiones para Wii y Nintendo 3DS están siendo desarrolladas por el equipo de Now Production (NowPro); por su parte, Altron Corporation se encarga de la versión para Nintendo DS. El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario