Pages

The Witcher 2: Enhanced Edition para Xbox 360 ya es Gold

CD Projekt RED, nos ha anunciado que ya han terminado con la programación de The Witcher 2: Enhanced edition. Este título llegará a Xbox 360 el próximo 17 de abril con un montón de novedades con respecto al juego de PC lanzado el año pasado.

El día 5 de Abril, CD Projekt hará un gran anuncio en su habitual "Spring Conference", en la que han prometido desvelar una “sorpresa especial” para todos los usuarios que sean fans de los juegos de rol. 
En el estudio polaco han aclarado que dicha sorpresa tendrá algo que ver con la Enhanced Edition de The Witcher 2, que saldrá a la venta poco después, el día 17 de abril. 

“En tan solo dos semanas lanzaremos la Enhanced Edition en Xbox 360 y PC, y estamos preparando algo que es realmente extraordinario. No creo que nadie haya hecho nunca algo como esto para sus usuarios. Tenemos preparadas grandes sorpresas para los jugadores de todo tipo, y creo que las disfrutaréis mucho. Si los juegos son tu pasión, no te pierdas nuestra conferencia” ha declarado Marcin Iwinski, CEO de CD Projek.

The Witcher 2: Enhanced Edition para Xbox 360 será la versión más completa de The Wicher 2 y contendrá un mapa del mundo, un cd de audio con la BSO del juego y un libro de misiones. La Drak Edition contiene todo lo de la Enhanced Edition más un medallón de brujo, un libro de arte, pegatinas y un DVD con el "Cómo se hizo".

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario