Pages

WRECKED – Revenge Revisited se lanzará el 28 de Marzo

505 Games anuncia que WRECKED – Revenge Revisited estará disponible el 28 de Marzo de 2012. El Juego tan demandado, estará disponible para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network.

Se puede considerar como el sucesor espiritual del juego que tuvo tanto éxito del 2004 llamado MASHED, también desarrollado por Supersonic, WRECKED – Revenge Revisited amplifica la adictiva jugabilidad , el vengativo modo de Juego en el agresivo modo de Batalla, con armas extravagantes para la emocionante aniquilación del enemigo, en red, en línea y co-op hasta cuatro jugadores. Solo los jugadores pueden también disfrutar del modo Campeonato, que cuenta con 24 retos a superar. La recompensa del ganador se ve recompensada con distintivos, nuevas piezas para los coches y otras cosas.

Las armas hacen un regreso triunfal en WRECKED – Revenge Revisited, incluyedo 14 formas divertidas y explosivas de hacer que los jugadores sonrían al ver los restos de sus opositores –entre ellos cinco tipos diferentes de ataque aéreo. Dentro de la variedad de armas se incluye minas de proximidad, lanzallamas, morteros, ametralladoras, misiles guiados, escopetas, pistolas eléctricas y mucho más.

El desarrollador Supersonic ha rendido homenaje al Juego Mashed, atendiendo a las peticiones de la comunidad, que querían repetir la pista “Polar Wharf” , creando una nueva llamada Icebridge . “Sabíamos desde el principio que queríamos una pista inspirada en Polar Wharf de MASHED”, dijo Peter Williamson, Managing Director de Supersonic. “En algunos aspectos, la pista Icebridge fue sencilla, pero en otros fue la más difícil de todas. Polar Wharf era tan increíblemente adictiva que cualquier otra pista menor habría sido un fallo, por lo que sin trabajamos sin cesar en conseguir ajustar al máximo la pista y la física de la misma”.

“Para los fans de MASHED ha sido una larga espera y estamos muy contentos del lanzamiento de WRECKED en Marzo” dice Tim Woodley, Head of Global Brand en 505 Games. “Hay pocos rivales por ahí que pueden ofrecer el mismo nivel de carreras de puro caos, diversión irresistible y multijugador como WRECKED. Además de server a los leales fans, estamos encantados de ofrecer esta experiencia de juego a la nueva generación de jugadores”.


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario