Pages

Ya disponible Modern Warfare 3 Content Collection #1

Las nuevas misiones Special Ops “Black Ice” y “Negotiator” de Modern Warfare 3 están disponibles en Xbox LIVE a partir de hoy, junto con cuatro nuevos mapas multijugador, formando parte del contenido más completo que se ha presentado hasta la fecha para la franquicia.

Activision anuncia la disponibilidad en el día de hoy de Call of Duty Modern Warfare 3 Content Collection #1, que incluye dos intensos niveles Special Ops, junto con los mapas multijugador Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box. Collection #1 está disponible previamente en Xbox LIVE para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, por 1.200 Microsoft Points o 14,95€. Este contenido se encuentra disponible para todos los usuarios, no es necesaria una suscripción Premium Call of Duty Elite.

“Call of Duty Modern Warfare 3 Content Collection #1 es el pack de contenidos adicionales más completo, que hemos presentado hasta la fecha para Call of Duty”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Tal y como prometimos, ofrecemos más variedad a los usuarios de Call of Duty, por el mismo precio.”

Content Collection #1 incluye:
· Black Ice: esta misión Special Ops sumerge a los jugadores en una mina de diamantes donde, con el uso de motos de nieve, deberán infiltrarse en una planta de armas secretas, para llevar a cabo su destrucción.

· Negotiator: India es el telón de fondo de este escenario Special Ops, donde las calles se convierten en zona segura para escapar con un grupo de civiles, a los que previamente tendremos que rescatar.

· Liberation: los jugadores tomarán posiciones en una versión militarizada de Central Park, en el corazón de la ciudad de Nueva York; una amplia explanada en la que los francotiradores darán rienda suelta a su puntería.

· Piazza: un idílico pueblo junto al mar, la perfecta escapada italiana, en su versión más corrupta. Esquinas ciegas, complejos laberintos y caminos que representan una amenaza a cada paso.

· Overwatch: las nubes son el emplazamiento de este escenario, situado sobre las instalaciones de una torre en obras en la ciudad de Nueva York.

· Black Box: los jugadores buscan protección en las casas de una lujosa urbanización del sur de California, donde ha caído el Air Force One.


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario