Pages

BATTLESHIP ya se encuentra disponible

Es la hora de la batalla por mar y aire, con el lanzamiento de BATTLESHIP el videojuego de Activision inspirado en el clásico juego de estrategia naval “Hundir la flota” de Hasbro. “Trabajar con el legendario juego de mesa Hundir la flota, junto con la película homónima de Universal Pictures, nos ha permitido ofrecer una experiencia cinematográfica única”, ha comentado David Oxford, de Activision Publishing. “Nos gustaría que tanto los aficionados al cine, como los jugadores de todas las edades, se sumergieran en la divertida experiencia de BATTLESHIP.”

 El juego combina la estrategia militar con el ritmo de los shooter en primera persona, y permite a los jugadores tomar el control de una flota naval de gran alcance. Atrapados en unas exóticas islas de Hawai que han sufrido una amenaza alienígena, y sin posibilidades de comunicación con el exterior, los jugadores deberán coordinar un grupo de buques de guerra, incluyendo destructores y al legendario acorazado USS Missouri, para acabar con la invasión. 

“Con una amplia variedad de productos disponibles desde el día de hoy, es importante que mostremos el gran alcance que ha tomado la franquicia BATTLESHIP”, ha mencionado Mark Blecher, Vicepresidente Senior y Director General de Digital Media y Marketing de Hasbro. “El videojuego BATTLESHIP ofrece la combinación perfecta para los amantes de los juegos de estrategia y acción”.

En BATTLESHIP para Xbox 360 y PlayStation 3, los jugadores se verán inmersos en una batalla táctica. En el papel de Cole Mathis, un técnico en explosivos de la marina, podrán desplegar ataques aéreos y controlar el campo de batalla, con los últimos dispositivos técnicos. 

En las versiones para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS, el jugador tendrá el control de una flota naval que incluye buques, submarinos, destructores y lanchas patrulleras, entre otros, en un emocionante combate por turnos. Con diferentes modos de juego, podrán desbloquear nuevos mapas y equipos para cambiar el rumbo de la batalla.

BATTLESHIP ya se encuentra disponible para Xbox 360 y para PlayStation 3 (con un PEGI 16+), y para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS (clasificación PEGI 7+).

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.