Pages

Blande la Espada del Dragón con los segundos contenidos descargables de Ninja Gaiden 3

El estudio de desarrollo Team NINJA ha confirmado el lanzamiento del segundo pack de contenidos descargables para Ninja Gaiden .

Los jugadores ya pueden descargarse una ráfaga de contenidos descargables como la Guadaña Eclipse, un arma que podrán utilizar en la campaña para un jugador, así como la Gran Guadaña, disponible para la modalidad multijugador. Además ya están disponibles para su descarga nuevos equipamientos, un nuevo nivel multijugador y un pack de Pruebas Ninja. a nueva Guadaña Eclipse disponible a través de descarga digital, es un arma adicional que Ryu Hayabusa podrá utilizar en el modo historia, así como el nuevo nivel "Clan Battle" del modo multijugador online. 

Todas estas descargas son gratuitas y se pueden obtener realizando una actualización automática del software para PlayStation 3 y como Pack 1 Lite de descarga para Xbox 360. Asimismo, los jugadores podrán comprar otros contenidos descargables independientes, como la Gran Guadaña para los modos multijugador, nuevos packs de Pruebas Ninja como Acólito, Mentor, Líder, Maestro y equipamientos adicionales o comprar el Pack 2 completo por 9.99€ o por 800 puntos Microsoft. 

En cuanto a la potencia, no hay nada comparable a la guadaña, aparte de la verdadera Espada Dragón. Gracias a su tamaño, la guadaña tiene un arco de alcance devastador para atajar fácilmente hordas de enemigos. Contra enemigos de gran tamaño e incluso bloqueos shuriken incendiarios, la guadaña puede aventajar a Ryu en la batalla. Además, pronto estará disponible, a partir del 24 de abril, un nuevo nivel de dificultad, denominado “Ultimate Ninja”, que se mantendrá totalmente gratis durante un mes, y más adelante, a partir del 1 de mayo, los jugadores estarán equipados para dominar tanto el mundo real como el de la oscuridad.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.