Pages

Calvin Johnson contra "La maldición del Madden"

Electronic Arts y ESPN han anunciado recientemente que Calvin Johnson, Jr., receptor abierto de los Lions de Detroit, ha sido elegido por los fans para aparecer en la portada de Madden NFL 13, que saldrá el 28 de agosto en Estados Unidos (y que como siempre rezaremos para verlo por estos lares). 

Johnson derrotó a Cam Newton en un duelo emocionante que finalizó con una sesión fotográfica de la portada en el Times Square de Nueva York. "Megatron" nombre con el que denomina a Johnson comentó que “Es genial, verte en la imagen del Madden”, aunque seguramente tendrá algo de miedo, dada la mala suerte que suele acarrear ser portada del juego. Una mala suerte que ya tiene nombre: “Madden Curse” (la maldición del Madden), y por la cual el jugador que llega a ser portada, ve como posteriormente su carrera cae en picado debido a bajo rendimiento o una grave lesión. La "Maldición del Madden" ha causado víctimas como Peyton Hillis, el más reciente, Daunte Culpepper, Michael Vick, Marshall Faulk, Donovan McNabb, Shaun Alexander, Vince Young o Brett Favre. 

Casi 20 millones de votos fueron emitidos durante la campaña de siete semanas (7 marzo-25 abril), cifra que superó los totales de votación del año pasado en un 54% (19,6 millones vs 12,7 millones), finalizando con triunfo de Johnson sobre Newton por un margen final de 52% a 48%. 

Desde su debut en 1989, Madden NFL tiene más de 95 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.