Pages

Capcom anuncia oficialmente Lost Planet 3

Capcom acaba de desvelar nuevas informaciones y detalles sobre su catálogo de producciones para 2012 tras la celebración la semana pasada de su evento anual, el Captivate, que se celebró en Roma.

Capcom anuncia oficialmente que Lost Planet 3 se encuentra en desarrollo y será editado a comienzos de 2013 en Xbox 360, en PlayStation 3 y en formato Windows PC.

El último capítulo de la serie Lost Planet llegará a comienzos de 2013. Las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan a la serie Lost Planet están de vuelta, de forma mucho más acentuada que nunca en Lost Planet 3. Los Planet 3 arroja luz acerca del planeta y la historia colonial de E.D.N. III.

Los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III. Trabajando para la compañía Neo-Venus Construction (NEVEC), que prepara el planeta para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del ignoto terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta – la Energía Termal.




Con las reservas existentes de Energía Termal de NEVEC agotándose el destino de la misión Coronis depende de la localización de la fuente natural del suministro de energía. Tras darse cuenta de que es una gran oportunidad para lucrarse y conseguir un billete de vuelta a su hogar con su familia, Jim acepta el riesgo del traicionero entorno y la amenaza de los Akrid autóctonos.

Actuando como alguien que ha abandonado su hogar y haciendo gala de un amplio elenco de herramientas que le pueden ayudar sobre el terreno, la torre de perforación proporcionará a Jim cierta seguridad y resultará esencial, no solo para su contrato de trabajo sino también para su protección, ante un cambiante clima.

Los Planet 3 contará con un diverso espectro de estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona. Con un gran número de modos multijugador y una competitiva experiencia de juego para un usuario, Lost Planet 3 profundizará en el universo Lost Planet, descubriendo verdades ocultas dentro del entorno único y dinámico de E.D.N. III.




Características:

• El Regreso de las condiciones extremas – La serie regresa a sus raíces con el retorno a E.D.N. III de Lost Planet 3, que ofrece un campo de batalla dinámico que es más peligroso que nunca con un clima cambiante que afectará la forma de juego del usuario.

• Desafía lo más aterrador – Juega en el papel de Jim un trabajador de collar azul, arriesgándote en misiones bajo traicioneras condiciones para ganarse su compensación por peligrosidad y regresar a su casa con su familia.

• Lejos de su hogar – Protégete a ti mismo de la acción de los Akrid hostiles y de las impredecibles tormentas de hielo en E.D.N. III en tu torre de perforación. Equipado con una gran variedad de herramientas necesitarás aprender a utilizar la plataforma para sacarle partido en favor de tu supervivencia.

• Variedad de Estilos de juego – Ofrece una mezcla de combates en primera persona en la plataforma y de acción en tercera persona a pie con armas de fuego.

• Una experiencia intensa y cinemática – Desarrollada con el motor Unreal Engine 3, Los Planet 3 muestra un terreno único y visualmente alucinante que impactará directamente en el estilo de juego.

• Enemigos Asesinos – Los Akrid han vuelto, más grandes y enojados que nunca. Exigirán una aproximación mucho más táctica durante el combate.

• Desvela verdades ocultas sobre el E.D.N. III – El inexplorado mundo tiene muchos secretos que han permanecido ocultos. La búsqueda de Energía Termal por parte de Jim acabará desvelando nuevos misterios.

• ¿Planeta Solitario? – Lost Planet 3 contará con una amplio elenco de modos multijugador que ampliarán la experiencia de juego de los jugadores en el universo Lost Planet.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario