Pages

Captivate 2012

Capcom celebró la semana pasada su cita anual, el Captivate 2012 en el que mostró nuevas informaciones y detalles sobre su catálogo de producciones para 2012.

 Tras la cita, Capcom anuncia oficialmente que Lost Planet 3 se encuentra en desarrollo y será editado a comienzos de 2013 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony en formato Windows PC. Además, la compañía ha anunciado que las versiones para Xbox 360 y PlayStaton 3 de Resident Evil 6 serán lanzadas finalmente en todo el mundo el 2 de Octubre de 2012, la versión Windows PC se editará con posterioridad. Finalmente, Capcom ha anunciado que su próximo juego para la consola portátil PS Vita, Street Fighter  X Tekken, contará con la funcionalidad Cross Play (juego interplataforma) con la PlayStation 3.


Las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan a la serie Lost Planet están de vuelta, de forma mucho más acentuada que nunca en Lost Planet 3. Los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público, que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III. Mediante un amplio elenco de estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona sobre la torre de perforación, los jugadores necesitarán afrontar el inexplorado terreno, el clima hostil y la amenaza de las criaturas autóctonas Akrid. Con un gran número de modos multijugador y una competitiva experiencia de juego para un usuario, Lost Planet 3 profundizará en el universo Lost Planet, descubriendo verdades ocultas en su lanzamiento a comienzos de 2013.

El Captivate supuso la primera oportunidad para que los medios pudieran ver en movimiento el esperado Resident Evil 6, con la presencia del equipo de desarrollo del juego mostrando una de las misiones de Leon S. Kennedy. Lleno de tensión, la acción sitúa a Leon y a su compañera Helena Harper buscando una escapatoria del campus de la Universidad de Ivy, el emplazamiento del más reciente brote bioterrorista y donde los zombis ahora acechan por doquier.



Anunciado y expuesto durante el Captivate con la funcionalidad de juego Interplataforma (Cross Play), la versión PS Vita de Street Fighter X Tekken permitirá que los usuarios de la consola portátil puedan competir contra otros jugadores de la modalidad PlayStation 3 de cualquier parte del mundo, ya sea a través de conexión Wi-Fi o 3G. Otras características confirmadas de esta versión de Street Fighter X Tekken serán la inclusión de los controles táctiles, el modo multijugador en local o a través de Wi-Fi, además de la aplicación basada en ubicación Near junto a los contenidos de la versión de sobremesa

Por primera vez desde su anuncio, los asistentes al Captivate pudieron jugar a DmC Devil May Cry y disfrutar de la acción estilizada y los combates fluidos que son las señas de identidad de la serie. El equipo de desarrollo del juego, entre los que se incluían miembros de Capcom Japón y Ninja Theory, mostró un nuevo nivel del juego. En éste, ambientado en una feria ambulante cerca de un embarcadero donde vive, Dante se enfrenta a un Caza Demonios que le ha seguido la pista al Hijo de Sparda.

Con Steel Battalion Heavy Armor, una colaboración entre Capcom y From Software en exclusiva para Xbox 360, se mostró un nuevo Modo de juego online Multijugador Cooperativo para cuatro jugadores que estará disponible a través de la plataforma Xbox LIVE de la consola en el lanzamiento del juego en toda Europa el 22 de Junio. Los medios de comunicación pudieron trabajar conjuntamente para derrotar los Tanques Verticales enemigos, mediante el innovador sistema de control que se sirve tanto del sensor Kinect de la consola como del propio mando de control.

Los asistentes, asimismo, pudieron experimentar con los nuevos contenidos del esperado juego de acción con tintes de rpg sobre un mundo abierto, Dragon’s Dogma, además de la posibilidad de probar el recientemente anunciado Resident Evil: Chronicles HD Collection, que será lanzado como contenido descargable para PS3 y que será compatible con la tecnología PlayStation Move.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario