Pages

Competicion Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS3


Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) invita a todos los fans de Sly Cooper, el escurridizo y sigiloso ladrón mapache, a participar activamente en la próxima entrega de la saga para PlayStation 3: Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

 A través de un concurso a nivel europeo, los seguidores de la franquicia podrán proponer diseños para los tesoros que Sly y su banda encontrarán a lo largo de sus aventuras a través del tiempo. Las creaciones podrán estar dibujadas a mano o con algún programa informático y deberán enviarse junto con una pequeña descripción del tesoro y lo que representa. 

El concurso está disponible desde hoy hasta el próximo 20 de mayo en la página web: http://eu.playstation.com/slycompetition. Todos los diseños presentados se enviarán al estudio Sanzaru Studios y el equipo responsable de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo elegirá un finalista por cada país que ganará un sistema PlayStation Vita, el nuevo e innovador sistema de entretenimiento portátil de Sony Computer Entertainment. De entre todos estos finalistas, el estudio elegirá los ocho mejores diseños que entrarán a formar parte de los tesoros que aparecerán en los distintos niveles de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. 


Este año vuelve el mapache más querido a PlayStation 3 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es la última entrega de una de las franquicias más aclamadas por la crítica y por los jugadores de los últimos años. Próximamente el ladrón de guante blanco y sus leales amigos volverán a vivir trepidantes aventuras en PS3. Cuando Sly descubre que las páginas del precioso Latronius Mapáchibus, el libro de trucos para robos de la familia Cooper, han desaparecido, deberá viajar en el tiempo y visitar diferentes periodos históricos para descubrir qué ha pasado con el manuscrito y proteger así los valiosos secretos del clan Cooper.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.