Pages

Deep Black: Episodio 1 ya disponible en Xbox live


El shooter de acción en las profundidades marinas, Deep Black: Episode 1 , ya está disponible para su descarga en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360. Desde ayer podéis disfrutar de un variado shoter con una muy buena física del agua por la que nos tendremos que desenvolver en la mayoría de las misiones.

Este juego arcade se desarrolla en el año 2047. Los recursos naturales son escasos, el espionaje y el bio-terrorismo están a la orden del día y el mundo se ha dividido en 2 facciones en Guerra- cada uno de ellos absorto en la destrucción del otro. Deep Black traslada a los jugadores a esta lucha donde se verán involucrados en la guerra por la dominación global y la posesión de armas biológicas sofisticadas. 

 Los jugadores asumen el papel de un comando de élite que debe participar en operaciones encubiertas, tanto bajo el agua como en la tierra. Armados con equipos y armamento de alta tecnología, deberán dominar las habilidades de supervivencia con el fin de luchar contra los enemigos y conseguir infiltrarse en las bases contrarias. 

 Deep Black ha sido desarrollado por Biart, editado por 505 Games y tien un Pegi de +16 años. Deep Black: Episodio 1 tiene un precio de 800 Microsoft Points/ aprox 7.55€$ 

Deep Black: Episodio 2 está previsto para ser lanzado en Xbox LIVE Arcade a principios de verano.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.