Pages

Descubre el Chicago de los años 30 con Freak Wars (Torrente Online 2)

 Los seguidores del shooter Free to play Freak Wars (Torrente Online 2) ya pueden seguir disfrutando de nuevos retos con la llegada de un nuevo mapa y varias actualizaciones que introducen interesantes novedades en el sistema de juego. 

Freak Wars es un shooter centrado en el multijugador online en primera y tercera persona que se caracteriza por sus grandes dosis de humor aplicadas al diseño de los personajes y sus accesorios, y por su amplio catálogo de armas y elementos configurables. Creado por el estudio español Virtual Toys, el título está disponible desde el pasado mes de febrero de forma gratuita en VT Arena, la nueva plataforma de juegos de la compañía, y recibe constantes actualizaciones de su contenido. 

El nuevo mapa “Chicago” invita a los jugadores a buscar la gloria y combatir en un entorno ambientado en los años 30, en el Chicago de los gangsters y la Ley Seca. Para acompañar la temática se introduce una nueva arma en el catálogo: la “Metralleta”, inspirada en la legendaria ametralladora Thompson. Además de esto, la nueva localización presenta efectos de lluvia que afectan a los personajes y los objetos. 


 Por otro lado, ya está disponible un nuevo launcher o instalador que permite elegir entre dos tipos distintos de instalación en función de las condiciones del PC y la conectividad del usuario. De este modo, los jugadores con un ordenador antiguo o una conexión a internet lenta podrán elegir la instalación “Mini”, de 500 MB descargables, en lugar de la “Estándar”, de 2,6 GB. Además de esto, se incorporan interesantes novedades dirigidas a mejorar la experiencia de juego, como la implementación de un nuevo sistema de distribución de jugadores en las partidas por equipos, modificaciones en los mapas y la situación de algunos objetos para mejorar el desplazamiento de los personajes. 

Desarrollado por Virtual Toys, Freak Wars (Torrente Online 2) ya está disponible para PC a través de su descarga gratuita en la nueva plataforma de juegos VT Arena. El humor y la acción continúan con la expansión constante de su contenido a través de nuevas actualizaciones.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.