Pages

El 25 de mayo se lanza Mario Tennis Open

Otra de las buenas noticias que nos trae la primera entrega exclusiva en Europa del vídeo-resumen de lanzamientos Nintendo Direct, es el anuncio por parte de Satoru Shibata de que el 25 de mayo se lanzará en la portátil de Nintendo Mario Tennis Open, que invita a los jugadores a unirse al bigotudo personaje y a sus amigos en la cancha y competir tanto en partidos de tenis, como nuevos retos relacionados con el deporte de la raqueta.

Los jugadores pueden usar su propio Mii personalizado y elegir entre alrededor de 200 objetos especiales distintos, incluidas las raquetas y otra equipación de tenis, que no solo mejorarán su aspecto, sino que cambiarán sus habilidades en la cancha. También podrán vestir a sus Mii con disfraces inspirados en personajes de Nintendo, adquiriendo así las habilidades de dichos personajes en el juego.

Mario Tennis Open incorpora además una gran variedad de opciones multijugador, entre ellas, el juego en conexión local con amigos y familiares que se encuentren en la misma habitación, o el Modo Descarga, que permite a hasta cuatro jugadores disfrutar de un partido de tenis juntos usando un solo cartucho. También hay disponible un modo multijugador online muy especial, que te permitirá jugar online con amigos y desconocidos que vivan en tu misma región. Si te consideras un pro del tenis, asegúrate de echarle un ojo al ránking de líderes para ver si tienes lo que hay que tener para convertirte en campeón europeo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.