Pages

Espectacular tráiler en castellano de Dishonored

La espera ha merecido la pena. Y es que tras mucho tiempo, quizás no tanto pero se nos ha hecho largo, sin noticias del próximo título de Bethesda, ahora nos ofrecen un espectacular trailer de Dishonored para hacernos aún más larga la espera hasta su salida. Y es que Bethesda es de las pocas compañías que saben ponernos los dientes largos, por no decir que cada título suyo es sinonimo de calidad y buén hacer en todas sus facetas. Buena muestra de ello es tráiler de Dishonored, el nuevo juego de acción en primera persona de Arkane Studios que te cautivará.

En Dishonored encarnaremos a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Tras ser falsamente acusado del asesinato de la querida emperatriz, pasarás de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que se ha convertido en tu tarjeta de visita. En tiempos de incertidumbre, en los que la ciudad se está viendo asolada por la peste y sometida a un gobierno opresivo provisto de extrañas tecnologías, unas fuerzas tenebrosas conspiran para otorgarte poderes que quedan fuera del alcance del común de los mortales.

Dishonored nos ofrece la posibilidad de eliminar de manera creativa a tus enemigos gracias a un flexible sistema de combate, con el que podrás combinar los numerosos poderes sobrenaturales, armas e insólitos artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.


El lanzamiento de Dishonored está previsto para este año 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 

Os dejamos con el tráiler:

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario