Pages

Gameforge publica hoy en España el MMO de anime "Elsword"

 Veloces patadas y combos son la tarjeta de presentación de de Elsword www.elsword.es, que está disponible a partir de hoy para el mercado hispanohablante. Gameforge invita a todos a sumergirse en un mundo lleno de acción que vuelve a las tradicionales 2D y al mítico género de las plataformas. El cliente del juego ya puede descargarse en la página www.elsword.es de forma completamente gratuita. 

Millones de jugadores en Asia ya han contraído la fiebre de Elsword. Cada mes se baten nuevos récords en Japón, Taiwán y Corea del Sur. Elsword ofrece veloces combos, movimientos especiales, y una trama de serie ánime enmarcada en el misterioso continente de Elios. Es la combinación perfecta de juegos de corte clásico como beat'em ups, plataformas 2D y juegos de rol, con innumerables misiones que tienen lugar en más de 30 escenarios para que los héroes afronten siempre nuevos y emocionantes retos. De este modo, el juego nunca deja de cautivar. 


La emocionante trama del juego trata de la mítica piedra Éldrit, de la que el continente de Elios extrae su energía. Ocho maestros la protegen, y seres como los robóticos Nasod reciben de ella su energía vital. Un día, la piedra explotó, y sus fragmentos se esparcieron por todo el mundo. Ahora está en manos del jugador restaurar la piedra y con ello asegurar la supervivencia de Elios. El jugador se abrirá camino luchando en un brillante mundo lleno de manga, fantasía y ciencia ficción. 

El jugador recibe valiosas recompensas por completar misiones con éxito: Elsword contiene miles de objetos, armas y armaduras diferentes. Hay una gran variedad de disfraces disponibles para darle a cada personaje un aspecto único. Lolitas góticas, surfistas o aguerridos caballeros: las posibilidades son infinitas, y los jugadores podrán deslumbrar a sus amigos con magníficas combinaciones. 

Combates Jugador contra Jugador, torneos y eventos especiales, que deleitarán a toda la comunidad, redondean la experiencia de juego en el mundo lleno de acción de Elsword.


En Elsword el jugador puede seleccionar un personaje de entre los cuatro disponibles: el osado Elsword, la arquera Rena, la joven maga Aisha o Raven, mitad humano, mitad máquina. Al completar misiones con éxito, el jugador recibe valiosas recompensas: en Elsword hay miles de armas, armaduras y otros objetos. Los jugadores pueden editar el aspecto de sus personajes con una enorme selección de disfraces. Lolitas góticas, surfistas o caballeros: las posibilidades son infinitas. Combates entre jugadores, torneos y un montón de eventos completan la experiencia de juego en Elsword.

Elsword se desarrolla en el continente de Elios, donde los seres humanos conviven con Nasod mecánicos y otros seres. El cristal místico de El irradiaba su energía a todos por igual. Pero el ansia de poder acabó con la armonía reinante, y El resultó destruido en la contienda, esparciendo sus esquirlas por todo el continente. Ahora le corresponde al jugador lanzarse a la aventura y completar innumerables misiones en busca de los fragmentos. A lo largo de más de 30 escenarios diferentes, descubrirá los secretos de un mundo cambiante que le sorprenderá con su estética mezcla de manga, fantasía y ciencia ficción.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.