Pages

Hitman: Absolution EDICIÓN PROFESIONAL

Square Enix anuncia la EDICIÓN PROFESIONAL de Hitman: Absolution. Esta versión incluirá un Libro de Arte de tapa dura de primera calidad, con un prólogo del Director del Juego Tore Blystad, y un exclusivo vídeo entre bastidores del “making of”, todo ello dispuesto en un estuche de lujo tan elegante como la imagen del Agente 47 vestido de traje. 

La EDICIÓN PROFESIONAL de Hitman: Absolution también facilita el acceso anticipado a un arsenal de Armas de la Agencia, que le otorgarán al Asesino Original una ventaja mortal adicional sobre sus enemigos, desde el principio. La Agency Jagd P22G es una pistola moderna de primer nivel que se adapta a los asesinos silenciosos, mientras que el subfusil Agency HX UMP SMG y la escopeta semiautomática Agency SPS 12 proporcionarán al Agente 47 la potencia necesaria para enfrentarse cara a cara a sus enemigos.

HITMAN ABSOLUTION es la quinta entrega de la reconocida franquicia desarrollada con el nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2. El juego narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto. HITMAN ABSOLUTION combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas y será editado próximamente.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario