Pages

Hoy se estrena en Wii Pandora's Tower

Tras vivir grandes aventuras con Xenoblade Chronicles y The Last Story, hoy se estrena en Wii Pandora's Tower, el juego que completa esta serie de RPGs japoneses de acción que se han ido estrenando en la consola de Nintendo en los últimos meses. Si eres fan de los juegos de rol y, en particular de estos tres juegos de Wii, seguro que te encanta conseguir objetos únicos, así que no te pierdas la promoción que acaba de lanzar el Club Nintendo para que puedas conseguir una colección de monedas de RPG de edición limitada.

La colección está compuesta de tres monedas doradas conmemorativas con diseños basados en los mundos de Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora’s Tower, y para conseguirla basta con registrar los tres juegos en el Club Nintendo. Pero tendrás que darte prisa, ya que las monedas son de edición limitada y solo estarán disponibles hasta fin de existencias.

En Pandora’s Tower encarnas a Aeron en su incesante batalla para salvar a su querida amiga Helena de una misteriosa maldición, que la está transformando poco a poco en una criatura demoníaca. La única forma de que Aeron pueda evitar que Helena caiga presa de su infausto destino es abrirse camino a través de las torres de una fortaleza cercana. Con sus varios finales posibles y un modo de juego Nueva partida +, Pandora’s Tower contiene horas de entretenimiento y se presta para volver a jugarlo una vez terminado.


Mientras exploras las trece torres, a cuál más desafiante, en pos de salvar a Helena, disfrutarás de una banda sonora imponente en la que figuran algunos de los temas más populares del mundo en el ámbito de la música clásica, con ilustres compositores de la talla de Verdi o Chaikovski. Cada una de las decisiones que tomes por el camino decantará la balanza del destino. La elección descansa en tus manos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario