Pages

Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico

Prepárate para desafiar al frío glaciar con el anuncio de Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico, de Activision, creado con la colaboración de Twentieth Century Fox. Este videojuego recoge las nuevas aventuras de los personajes de la franquicia La Edad de Hielo, título en el que los jugadores deberán trabajar en equipo tomando el control de Manny, Sid y Diego en esta divertida aventura. Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico estará disponible en verano para las plataformas Wii, Nintendo 3DS y DS, Kinect para Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y PC.

“Con motivo de la presentación de la nueva película de Ice Age en los meses de verano, estamos trabajando para ofrecer – a los jugadores de todas las edades – una experiencia llena de acción, que recoja los momentos más divertidos de la franquicia,” ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision. “Es importante ofrecer a los usuarios libertad de movimiento a la hora de interactuar con sus personajes favoritos.” 

En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. ¿Cómo se repartirán el tesoro? a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayores número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores.

“La franquicia Ice Age ha sido muy bien recibida en todo el mundo. Con la llegada de la próxima película a los cines, queríamos crear un mundo nuevo, con personajes diferentes,” ha mencionado Jeffrey Godsick, presidente de los productos de consumo en Fox. “Activision ha creado un juego estupendo, que va a ampliar la experiencia de los fans de la franquicia, de una manera muy divertida.” 


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.