Pages

Información sobre la reserva de "Steel Battalion Heavy Armor"

Capcom ha anunciado la campaña de reserva de Steel Battalion Heavy Armor, que se pondrá en marcha en las cadenas de tiendas especializadas, que permitirá a los jugadores obtener cualquiera de los tres packs diferentes de contenidos descargables. Los usuarios que adquieran con antelación el videojuego recibirán armamento adicional con el que personalizar sus VT (Tanques Verticales),que les permitirán, entre otros aspectos, aumentar su poder defensivo, la fortaleza ofensiva y la velocidad en combate.

Steel Battalion Heavy Armor ofrece un nivel de control e interacción sin precedentes. El movimiento del Tanque Vertical y las acciones de disparo y apuntar con las armas principales se llevan a cabo con el mando de control de Xbox 360. 

Ambientado en el año 2082, Steel Battalion Heavy Armor muestra un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se lleva a cabo con armamentos rudimentarios y en el que las nuevas superpotencias luchan por el dominio. En un giro del destino, el ejército Americano se ve forzado a dar inicio a unas operaciones de ocupación en el que otrora fuera su propio territorio. En esta era de tecnología rudimentaria hay una clase de armas que marcarán el curso de la guerra – los Tanques Verticales (VTs). En el papel del piloto teniente Powers el usuario controlará uno de estos vehículos embarcándose en una misión en la que la acción partirá desde Norteamérica hacia los campos de batalla y calles de todo el mundo asoladas por la guerra. 

Steel Battalion Heavy Armor estará disponible en exclusiva para el sistema Kinect de la plataforma entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft el próximo 22 de junio de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.