Pages

Iron Front: Liberation 1944 - editor y multijugador

Deep Silver y X1 Software/AWAR han revelado hoy nuevos detalles acerca del componente multijugador y el editor de misiones de su próximo shooter táctico "Iron Front – Liberation 1944". En el multijugador habrá varios modos de juego donde los jugadores podrán competir entre sí o cooperar. El editor de misiones permitirá a los jugadores crear sus propios escenarios y misiones tanto para un jugador como para el modo multijugador. "Iron Front - Liberation 1944" estará disponible en exclusiva para PC a partir del 25 de mayo de 2012 por sólo 9,99€.

El multijugador de "Iron Front – Liberation 1944" ofrece varios modos de juego. Junto a los modos habituales como "Capturar la bandera" y "Duelo a muerte", Iron Front incluye dos modos de juego especiales: "Duelo de tanques" y "Blitzkrieg". Ambos ofrecen una experiencia multijugador exclusiva. "Duelo de tanques", como era de esperar por su nombre, es un duelo a muerte por equipos en el que sólo participan los temibles tanques de la Segunda Guerra Mundial, como el Kingtiger y el tanque Stalin. "Blitzkrieg" es un modo de juego veloz basado en una mezcla de Ataque y Defensa con Avanzar y Capturar en el que un bando se hace con el control de varias zonas mientras que el otro intenta detener y retrasar su progreso todo lo posible. Este modo de juego incluye varios escenarios de configuraciones muy diferentes y diversos tipos de tropas. El sistema de clase, el modo de apoyo de la IA y las personalizaciones disponibles ofrecen una experiencia rica y duradera.

El editor de misiones de "Iron Front – Liberation 1944" permite crear batallas nuevas, desde pequeñas escaramuzas a combates a gran escala. Además de las tropas normales de la Wehrmacht y el ejército soviético, los jugadores pueden usar un gran número de tipos de edificios, objetos militares, vehículos destruidos y muchos otros objetos para diseñar sus misiones y crear una atmósfera auténtica.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario