Pages

LAS CHICAS DE LA 6ª PLANTA”, protagonizado por Carmen Maura, Natalia Verbeke y Lola Dueñas, se estrenará el próximo 8 de junio

EMON anuncia que LAS CHICAS DE LA 6ª PLANTA llegará a los cines de toda España el 8 de junio. Tras ser seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Berlín y recaudar casi 15 millones de euros en Francia, el film ha sido galardonado con un premio César a la Mejor Interpretación de Reparto para Carmen Maura y ha conseguido otras dos nominaciones a Mejor Vestuario y Mejor Dirección Artística.

Esta divertida comedia, dirigida por Philipe Le Guay,está protagonizada por las actrices españolas Carmen Maura (ganadora de 4 premios Goya y 2 premios César; Volver, La Comunidad), Natalia Verbeke (El otro lado de la cama, El hijo de la novia) y Lola Dueñas (ganadora de 2 premios Goya; Volver, Yo también) y los franceses Fabrice Ludini (7 nominaciones a los premios César; Paris, Potiche mujeres al poder) y Sandrine Kiberlain (6 nominaciones a los premios César; Mademoiselle Chambon, Le petit Nicolas).

LAS CHICAS DE LA 6ª PLANTA es una entrañable historia sobre un grupo de españolas que en los años sesenta emigraron a Francia para trabajar como criadas de familias adineradas de París. Con la ciudad de las luces como telón de fondo, LAS CHICAS DE LA 6ª PLANTA muestra con fino humor el lado más tierno y amable de este grupo de mujeres que acabará cambiando la vida de los franceses vecinos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario