Pages

Lords of Football nos permitirá gestionar la vida social de los futbolistas

Geniaware, desarrollador independiente de videojuegos con sede en Italia, anuncia el lanzamiento para el tercer cuarto de 2012 de Lords of Football, el simulador deportivo total, que estará disponible para PC, y próximamente para Playstation 3 y Xbox360.

En Lords of Football tenemos que tomar el papel de entrenador de un equipo en todos sus sentidos: nuestra labor abarcará desde dirigir entrenamientos o dar instrucciones a pie de campo durante los partidos, hasta asegurarnos de que nuestros jugadores aprovechan su tiempo libre para relajarse o cumplir sus necesidades personales. Eso sí, evitando en todo momento que se metan en líos o que adquieran peligrosas adicciones.


El campo de entrenamiento está lleno de posibilidades, gracias a las diferentes instalaciones, como el gimnasio, el vestuario, los tres campos de entrenamiento, una pista de atletismo, etc. Cada una de las instalaciones es interactiva y podrás explorarla a tu ritmo gracias al increíble mundo en 3D. Podrás organizar ejercicios y actividades con sólo unos clics del ratón. Puedes designar a jugadores para que hagan esas tareas y ver cómo reaccionan. ¿Hacen los ejercicios correctamente? ¿Cumplen todo lo que se les pide? ¿Les gusta el entrenamiento o crees que abandonarán el terreno de juego hechos una furia? Y, lo más importante: los ejercicios, ¿mejoran sus cualidades?

Si uno de tus delanteros es muy rápido, pero no es tan bueno marcando goles o superando a un adversario, puedes asignarle ejercicios específicos para trabajar sus puntos flacos y hacer que sea más efectivo en el campo. Puedes observar cómo los jugadores chutan a puerta durante todo el tiempo que desees (que también puede ser el tiempo que ellos quieran, otro aspecto a tener en cuenta), y ver cómo su habilidad de remate mejora. Al mismo tiempo, podrás designar el mismo ejercicio a tus porteros para mejorar sus aptitudes.


Claudio Giacopazzi, director general de Geniaware, explica “Lords of Football se está desarrollando con la idea de abrir el género futbolístico mediante soluciones innovadoras. Nuestro objetivo es divertir a un público más amplio con un nuevo enfoque de los videojuegos de fútbol jamás visto en ningún título deportivo”.

Tal y como ocurre en el mundo real, los personajes vivirán sus vidas y, por supuesto, tu nuevo equipo de fútbol también podría encontrarse con distracciones. El mundo evolucionará y progresará a medida que tu equipo empiece a abrirse paso y a labrarse un nombre en el mundo del fútbol. Observa cómo la ciudad te apoya a medida que te conviertes en su orgullo.

Durante el día tendrás que controlar su entrenamiento, pero, cuando cae la noche, no dejes que las cosas se vayan de las manos o encontrarás a tus jugadores en todo tipo de problemas antes del partido. Hay muchos riesgos al acecho para debilitar a tu equipo; desde faltas leves, lesiones a vicios que pueden convertirse en malos hábitos. También influirán una meteorología impredecible, distracciones o, incluso, egos híper desarrollados.


Las actividades nocturnas son una parte importante del juego de Lords of Football. La línea entre hacer felices a tus jugadores y dejarles que se vuelvan unos ludópatas es muy fina. Los vicios acabarán llegando y tendrás varias formas de encararlos. Aunque castigarlos continuamente no servirá para acabar con los excesos del jugador. Tendrás que encontrar formas alternativas de controlar su comportamiento mediante diferentes actividades que descubrirás en el mundo del juego.

Lords of Football ha creado una forma completamente nueva de jugar a un partido de fútbol con un modo de juego nunca antes visto en videojuegos de fútbol. Por primera, vez tendrás una serie de órdenes disponibles que podrás imponer a los futbolistas en cualquier momento del partido; casi como estar en el banquillo y gritar desde la banda.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario