Pages

Max Payne ya está disponible para iPad, iPhone e iPod touch

Rockstar Games anuncia que Max Payne para dispositivos móviles ya está disponible en la App Store para iPad, iPhone e iPod touch. Como el primer juego que introdujo el Bullet Time, Max Payne es universalmente conocido por su adictiva jugabilidad basada en correr y disparar con una apasionante narrativa noir.

“Max Payne fue el shooter de acción cinematográfico original,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos realmente orgullosos de traer su intensa jugabilidad de disparo y su oscura historia a los dispositivos móviles. Remedy hizo un trabajo asombroso con este juego y aún se siente fresco hoy.”

La experiencia completa del Max Payne clásico, Max Payne para dispositivos móviles ha sido optimizado para dispositivos iOS, presentando gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario.

Max Payne para dispositivos móviles está disponible por 2’39€ en la App Store para iPad, iPhone e iPod touch o en la iTunes App Store. Los dispositivos iOS compatibles son: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad.

Originalmente lanzado en 2001, Max Payne es un juego basado en la despiadada historia de un hombre al límite, que busca justicia mientras descubre tramas ocultas y matones con instintos asesinos en las descarnadas entrañas de Nueva York durante la peor tormenta de nieve del siglo. Su secuela, Max Payne 2: The Fall of Max Payne se lanzó tras ser aclamado por la crítica en 2003.

La saga regresa en 2012 con el lanzamiento de Max Payne 3 el 15 de mayo en Norteamérica y el 18 de mayo en Europa para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3. Max Payne 3 estará también disponible para PC el 29 de mayo en Norteamérica y el 1 de junio en Europa.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario