Pages

"Microsoft Flight" ya está disponible en Steam

Microsoft ha anunciado la llegada de “Microsoft Flight” a millones de nuevos usuarios a través del servicio de descargas digitales Steam. Para celebrar el lanzamiento en Steam, los usuarios podrán obtener el Pack Hawaiano de Inicio, que incluye el Pack Aventuras Hawaianas y tres aviones listos para volar: el Vans RV-6, el Maule M-7-260C, y el North American P-51 Mustang a un precio de 29,99€.

Además, Microsoft ha lanzado un nuevo avión para los pilotos de PC: el Mitsubish A6M2 Zero. Además de ser un vehículo ágil y veloz, perfecto para desafíos que requieran velocidad y una gran maniobrabilidad, el Zero es un caza histórico que ofrecerá a los aficionados a la aviación un interesante contraste respecto al P-51.

A partir de este verano, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en los impredecibles terrenos y el extremo clima de Alaska. Los usuarios podrán disfrutar de un vistazo por adelantado del Pack Naturaleza Salvaje de Alaska, y pondrán a prueba su pericia pilotando en entornos salvajes en el stand de Xbox de la feria PAX East 2012, que se celebrará entre el 6 y el 8 de abril en el Boston Convention Center. Aunque este es el primer pack de nuevo contenido en publicarse desde el lanzamiento del juego, los jugadores verán cómo el título evoluciona continuamente con nuevos entornos, aviones y desafíos que podrán descargarse a través de Steam y de Games for Windows - LIVE.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario