Pages

Nexuiz lanza su beta para PC

THQ y Machinima han anunciado el lanzamiento inmediato de una beta pública de Nexuiz para PC, el arena shooter en primera persona desarrollado por IllFonic y potenciado por CryENGINE 3 que recibimos hace poco en Xbox Live.

Para disfrutar de este shooter basado en la jugabilidad clásica de juegos como Quake o Unreal tendremos que darnos prisa ya que las plazas son limitadas y las claves de acceso serán para los primeros en pedirlas a través de la página web Alienware en AlienwareArena.com/Nexuiz

Después de un exitoso lanzamiento para Xbox 360, Nexuiz para PC está programado para el 3 de mayo, con mejoras importantes y exclusivas para PC.

“El PC es la casa de los arena shooter” declara Kedhrin Gonzalez, director creativo de Illfonic. “Hemos trabajado duro en la versión de Nexuiz para PC para conseguir lo mejor, y hemos añadido las características y el soporte que la audiencia de PC espera. Esta beta nos ayuda a perfeccionar en servicio on line y esperamos que los jugadores se diviertan con ella.”

La versión de PC de Nexuiz incluirá una serie de mejoras y cambios en la versión de consola:

· Soporte de servidor dedicado y navegador de partidas

· Mejora, CryENGINE 3 con gráficos potenciados con DX11

· Controles avanzados personalizados, nueva HUD, un aumento del 15% en la velocidad de los jugadores para mejorar la experiencia en los disparos y una envolvente retroalimentación utilizando la tecnología Alien FX de Alienware!

Nexuiz para PC ya se puede reservar en eShop: con un 10% de descuento para todas las reservas.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario