Pages

Nuevas misiones Spec Ops para Resident Evil Operation Raccoon City

Capcom acaba de confirmar que próximamente pondrá a disposición de los jugadores, via descarga a través de las plataformas PlayStation Network de Sony y Xbox LIVE de Microsoft, de siete nuevas misiones para la campaña de las Fuerzas Especiales Americanas en Resident Evil Operation Raccoon City.

La primera misión de este DLC podrá descargarse el miércoles 11 de abril de forma totalmente gratuita. En esta ocasión los jugadores podrán escoger a su personaje favorito de las fuerzas especiales, a saber, Harley, Dee-Ay, Tweed, Willow, Shona o Party Girl, y partir en la búsqueda de pruebas que desvelen toda la verdad que subyace tras el mortal estallido zombi. Las seis misiones restantes estarán disponibles para su compra en las próximas semanas, junto a cuatro nuevos mapas multijugador.

Fruto de la colaboración entre Capcom y Slant Six Games, Resident Evil Operation Raccoon City lleva a la serie, que ha superado los 47 millones de unidades vendidas en todo el mundo, hacia una dirección completamente nueva. El juego ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario