Pages

Nuevo tráiler del modo multijugador de SPEC OPS: THE LINE

2K Games lanza un nuevo tráiler de SPEC OPS: THE LINE, el próximo shooter militar en tercera persona que llegará a las tiendas el 29 de junio de 2012 tras unos cuantos retrasos que no han hecho más que mejorar el título.

 Este tráiler nos muestra el modo multijugador de SPEC OPS: THE LINE, que ofrece una experiencia íntima e intensa basada en escuadrones de combate 4 contra 4 y ambientado en una ciudad de Dubái devastada por una terrible tormenta de arena. El modo multijugador de SPEC OPS: THE LINE contará con un avanzado sistema de clasificación, permitiendo a los jugadores desbloquear ventajas y otras personalizaciones únicas para hacer avanzar a su personaje.

 Además, 2K Games ha lanzado la página oficial de SPEC OPS: THE LINE donde los fans podrán reservar el juego, leer las últimas noticias, ver vídeos y mucho más. A través de la página, los aficionados podrán conocer la historia que esconde la caída de Dubái, descubrir más sobre los protagonistas del juego y descargar fondos de pantalla y avatares. 

Puedes visitar la página web a través del siguiente enlace: 

Os dejamos con el vídeo:



 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.