Pages

Nuevos Mandos Inalámbricos Serie Chrome Edición Limitada pra Xbox 360

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de los nuevos mandos inalámbricos “Serie Chrome” para Xbox 360. Cada mando se vende por separado y estará disponible por tiempo y unidades limitadas desde el 8 de junio a un precio de 49,99€ (PVPR).

Esta nueva Serie de Mandos Inalámbricos de Edición Limitada se presenta en tres brillantes colores cromados: plata, azul y rojo. Además todos ellos incorporan la revolucionaria cruceta de dirección que puede rotar hasta transformase en disco para adaptarse al estilo de cada jugador.

Así, el mando no sólo pone un toque de color en las manos de cada jugador, también le permite disfrutar de sus mejores partidas y de la comodidad de un mando que responde a la demanda de cada usuario gracias al diseño de su cruceta. Así, tan solo girando la cruceta de dirección ésta se transformará en disco, para adaptarse a las preferencias de cada jugador, e incluso a las exigencias de cada tipo de título, proporcionando una precisión excelente y mejorando la experiencia de juego. 


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario