Pages

One Piece Pirate Warriors llegará a Europa en 2012

Ayer, en el evento Global Gamer’s Day que Namco Bandai Games ha celebrado en Las Vegas, se anunció ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, un título desarrollado por OMEGA FORCE y TECMO KOEI GAMES en exclusiva para PlayStation 3. Esta colaboración entre TECMO KOEI GAMES y NAMCO BANDAI Games permite fusionar una de las franquicias más importante del mundo del manga con la acción más intensa y crear así  ONE PIECE. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS que atracará en todas las tiendas de los territorios PAL a lo largo de 2012.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS será la primera vez que la franquicia ONE PIECE se haga a la mar en PS3, y lo hace con una aventura que sumerge a los jugadores en el gran viaje de los piratas del Sombrero de Paja, a lo largo del cual deberán enfrentarse a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como también experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a ONE PIECE, el manga original de Eiichiro Oda, los jugadores podrán revivir sus escenas favoritas controlando a piratas como Luffy, Zorro y Nami entre otros, cada uno de ellos con sus golpes más característicos.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS cuenta con los protagonistas más queridos y la mayoría de los grandes adversarios del universo ONE PIECE, invitando a los jugadores a combatir contra ingentes cantidades de enemigos haciendo uso del sencillo sistema de combate de la franquicia DYNASTY WARRIORS. El modo Historia invitará a los jugadores a meterse de lleno en el universo ONE PIECE, el cual estará repleto de personajes muy queridos, poderosos enemigos, momentos emotivos y escenas inolvidables.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS para PlayStation 3 estará preparado para zarpar con todos los amantes de ONE PIECE a bordo en 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario