Pages

Participa en el UEFA Champions Festival Tournament de Munich con PES 2012

Konami ha anunciado hoy que ya están abiertas las inscripciones para el UEFA Champions Festival, una competición al más alto nivel que permitirá al ganador de la gran final online entre Madrid y Barcelona conseguir una plaza para el UEFA Champions League Tournament.

Este torneo, con PES 2012 como protagonista, será uno de los grandes reclamos del impresionante recinto ‘Das Stadium’ que Sony y PlayStation dispondrán un año más en el UEFA Champions Festival, una increíble experiencia de cuatro días de duración especialmente diseñada para el disfrute de los amantes del fútbol.

Es allí donde se celebrará el UEFA Champions League Tournament, donde los representantes de siete países – Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia y Portugal- , ganadores de las distintas competiciones locales se enfrentarán entre sí para conseguir el gran premio: dos entradas para la Final de la UEFA Champions League para esa misma noche.

Para poder ser elegido como representante español (requisito imprescindible ser mayor de edad), tendrás que demostrar tus habilidades el próximo viernes 20 de abril de 15.00 a 20.00 horas y sábado 21 de abril de 10.00 a 15.00 horas en las Sony Store de Madrid y Barcelona.

Los ganadores de cada una de estas sedes se enfrentarán entre sí en una apasionante final online el sábado 21 de abril a las 15.00 horas, apenas unas horas antes del famoso clásico entre el Real Madrid C.F y el F.C Barcelona.

Aquél que consiga derrotar a su adversario será elegido como el representante español que viajará a Munich para enfrentarse a sus homólogos europeos vencedores de los distintos torneos organizados por Konami y PlayStation durante el mes de abril.


Inscripción abierta en:

http://www.pesclub.es/torneo_pes_torneo_uefa_champions_league_festival_madrid-tps-277.htm

http://www.pesclub.es/torneo_pes_torneo_uefa_champions_league_festival_barcelona-tps-278.htm

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario