Pages

Primeros detalles de Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación


Electronic Arts anuncia que Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación, la nueva colaboración entre Los Sims y Katy Perry, estará disponible para PC y Mac el próximo 7 de junio. Este pack de accesorios contendrá una amplia gama de elementos decorativos, muebles, fabulosos atuendos y peinados inspirados en los modelos y objetos de atrezo que utiliza Katy Perry en sus apariciones públicas, que añadirán un toque dulce y divertido a las vidas de tus Sims.

Además el videojuego incluirá una versión en Simlish, el idioma oficial de los Sims, del hit de Katy Perry “Last Friday Night (T.G.I.F)” que la cantante ha grabado en exclusiva para Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación.

Mima a tus Sims con los decorados, muebles, ropa y peinados inspirados en Katy Perry y personaliza tu vecindario y tu casa con numerosos y divertidos complementos como guitarras de magdalena, sofás con forma de de banana split, fuentes gigantes de caramelo, mesas de picnic en forma de gofre o parques infantiles con columpios de caramelo y árboles de azúcar. La ropa y peinados que utiliza Katy Perry en sus apariciones públicas, videoclips y conciertos, han sido recreadas a la perfección para que tus Sims disfruten de un mundo lleno de diversión y dulces tentacion

También podrás darte un chapuzón en los baños naturales Piscina de Patty, una exclusiva piscina con sillas de chicle rosa y toboganes de regaliz. Diviértete en el parque infantil Campo de Chucherías y disfruta con los columpios de caramelo o visita la Placentera Catedral de pastel, el lugar más frecuentado de la ciudad donde te esperan las más dulces y divertidas sorpresas.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario